lunes, 22 de enero de 2018

CORRIDO. Sape que sape. Con Rosalía Roio

Corrido del baile "La zorra" 

EL BAILE

 


EL CANTE




SAPE QUE SAPE
Ayer tarde tuve carta
de un amante que me estima.
Me mandó decir en ella
que si vivo divertida.

Sape que sape, que sape
sape que el gato me araña,
que me ha mordido en un dedo,
que me ha arañado en la cara.
Sape que sape.

Y este pandero que toco
y éste que tengo en las manos,
me costó cinco "l´agarrá"
en la feria de Guinaldo.

ESTRIBILLO
Y a la una entré en tu cuarto
salada, ya son las dos,
ni me has dicho sientaté,
ni tampoco ves con Dios.

ESTRIBILLO
Tú dices que no me quieres
porque no tengo que dar.
Casaté con el reloj,
que a todas las horas da.

ESTRIBILLO
Pobrecito que está el gato
que no se sube en la cama,
que me araña los vestidos
y me ensucia la serana.

EL TOQUE

COETUS



OTROS CORRIDOS:





ENLACES DE INTERÉS


No hay comentarios:

Publicar un comentario