miércoles, 31 de octubre de 2018

Charro alistano. Que vengo de lavar del río




ay de mi que no puedo
que si pudiera
y a la discolorida
color le diera

Que vengo de lavar,
de lavar del río
Que vengo de lavar,
cariño mío.

Ay de mí, que la perdí
la llave de la alegría,
ay de mí, que la perdí:
Si la perdí no era mía.

Ya no quiero más
conversación contigo.
Ya no quiero más,
que me riñe mi marido
Y me dice la verdad.
Aunque me ves que canto,
canto en la boca,
que en el corazón,
tengo pena y no poca.

Al pie de un árbol sin frutos,
me puse a considerar,
qué pocos amigos tiene,
el que no tiene que dar.

Vaya y venga usted
cirujanito a mi sala,
vaya y venga usted,
que yo me haré la mala
la malita yo me haré.

Las estrellas del cielo
son 112
con las dos de tu cara
114.



CHARRO ALISTANO CON TAPADERA DE OLLA











No hay comentarios:

Publicar un comentario