viernes, 26 de octubre de 2018

La zambomba tiene pujos

Me acabo de encontrar con una zambomba! Veamos que nos propone Vanesa para aprender a tocarla:



La zambomba tiene pujos (x2)
El que la toca zurreta (x2)
Ya te he dicho zambombero,(x2)
que no toques a mi puerta. (x2)
La zambomba tiene pujos,
El que la toca zurreta.

Zambombita zambombita, (x2)
yo te tengo de romper, (x2)
que a la puerta de mi novia, (x2)
no has querido tocar bien. (x2)
Zambombita, zambombita,
yo te tengo de romper.
Yo tenía una zambomba, (x2)
y me la rompio mi abuela. (x2)
ya no puedo tener yo, (x2)
en mi casa cosa buena. (x2)
Yo tenía una zambomba,
y me la rompio mi abuela.

La zambomba tiene pujos (x2)
El que la toca zurreta (x2)
Si no me das aguinaldo, (x2)
Me he de cagar en tu puerta.(x2)
La zambomba tiene pujos,
El que la toca zurreta.
Ver.
He encontrado más estrofas en el blog de los arremangaos de Serranillos (Ávila)


El pujo y la zambomba en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario