lunes, 22 de enero de 2018

AJECHAO Me casó mi madre

EL BAILE


EL CANTE








“ME CASÓ MI MADRE”

Me casó mi madre, me casó mi madre chiquita y bonita, ay, ay, ay, chiquita y bonita.

Con un picarón, con un picarón que yo no quería,  
ay, ay, ay,  que yo no quería.

La primera noche, la primera noche el pícaro se iba,
ay, ay, ay, el pícaro se iba.

Le seguí los pasos, le seguí los pasos por ver donde iba, ay, ay, ay, por ver donde iba.

Yo lo vi que entró, yo lo ví que entró Paca la querida
ay, ay, ay, Paca la querida

Me fui a casa, me fui  a casa mala y afligida
ay, ay, ay, mala y afligida

Me asomé al balcón, me asome al balcón, por ver si venía,
ay, ay, ay, por ver si venía.

Yo le ví venir, yo le vi venir, por la calle arriba,
ay, ay, ay, por la calle arriba.
Venía diciendo, venía diciendo, ábreme María,
ay, ay, ay, ábreme María.

Que vengo cansado, que vengo cansado de buscar la vida, ay, ay, ay, de buscar la vida.

Tu vienes cansado, tu vienes cansado de en ca la querida, ay, ay, ay, de an ca'la querida.

Me tiró un taurete, me tiró un taurete, le tiré una silla, ay, ay, ay, le tiré una silla.

Llamé a la justicia y al Gobernador, ay, ay, ay, y al Governador.

Adios vida mia, adios vida mia, boca de piñón,
ay, ay, ay, baca de piñón.

Que por ti me llevan, que por ti me llevan a la prevención, ay, ay, ay, a la prevención.

ENLACES DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario