lunes, 22 de enero de 2018

SORTEAO. No digas a naide

SORTEAO del Baile de Peñaparda

EL BAILE


EL CANTE

Resultado de imagen de eliseo parra na le digas a nadie



“NO DIGAS A NADIE”

El tocar el pandero
no da de comer,
pero por si se ofrece
bueno es saber.

Anda y salero,
no le digas a nadie
cuanto te quiero.

Por cantar yo cantara
pero la gracia
se me quedó en el libro
de la ignorancia.

ESTRIBILLO.


Desde la mi ventana
veo relumbriar
la espada de mi amante
con que va a rondar.
(que me va a buscar).

ESTRIBILLO.


El mundo es redondo
como una bola,
en unas partes ríe,
y en tras llora.

ESTRIBILLO.

El dinero es redondo
para que ruede,
pero también es plano
para que quede.
ESCUCHA "Tarataña"

EL TOQUE

PANDERO CUADRADO: 

Una Variante en el ritmo






ENTRADAS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario