lunes, 1 de mayo de 2017

Jota de León. Jota de la jarra

EL BAILE





MP3

EL CANTE





YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA,
Y EN LA MANO LLEVABA UNA JARRA.
YO LA VI, Y ELLA ME MIRÓ,
Y EN LA MANO LLEVABA UNA FLOR.

Para cantar y bailar
los cojos llevan la gala,
pero para trabajar
tienen la patita mala.

YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA...

El señor cura no baila
porque tiene la corona;
baile, señor cura, baile,
que Dios todo lo perdona.

YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA...

Mi suegra, la condenada,
tiene un genio del demonio;
pa cuatro pelos que tiene
quiere que le haga un buen moño.

YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA...

Y allá va la despedida,
metida en una cereza;
más vale una despedida
que un cantazo en la cabeza.

YO LA VI, Y ELLA ME MIRABA...

AY LA LE LO, AY LA LE LO,
LO QUE TIENE MI ABUELA ES DE MI ABUELO.

EL TOQUE

ENLACES DE INTERÉS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario